Beda Margarita Suarez Aguilar, representante legal de Anas Wayuu.
-Publicidad-

Con el objetivo de efectuar la evaluación y seguimiento, de los procesos relacionados a la atención integral en salud de sus afiliados la EPSI Anas Wayuu ha dado a conocer la unificación de convenio con la firma  Asesorías y servicios médicos especializados de La Guajira (Asmeg s.a.s).

El hecho se dio a conocer en el pasado mes de abril del presente años a la red prestadora de servicios de salud a través de la circular externa GCA – 100 – 0147, esto se hace con la intención de ejecutar integralmente los procesos de auditoría de concurrencia y cuentas médicas.

La representante legal de Anas Wayuu, Beda Margarita Suarez Aguilar, agradece de antemano, a su red prestadora de servicios en  salud, la disposición y apoyo en cuanto al procedimiento de auditoría referidos que permite encaminar y facilitar el acceso, la consulta de información clínica y soportes necesarios que se contemplan en la ley.

-Publicidad-

Debido al proceso que se desarrollará ven como oportuno dar las siguientes orientaciones, las cuentas médicas serán recibidas únicamente en la oficina principal, de Anas Wayuu, ubicada en el municipio de Maicao en la calle 17 N° 16-37, de lunes a viernes en horario de oficina.

En el caso de los RIPS, podrán solicitar soporte en la dirección de aseguramiento tecnología y comunicaciones a través de PBX (1) 7254147 opción 1 extensión 150.

Lo correspondiente a glosas y conciliaciones, deben dirigir las comunicaciones y respuestas a la firma ASMEG S.A.S,  y enviarlas  a este dirección Riohacha carrera 11 N° 14-39 edificio Ary Acosta  teléfonos (5) 729 1191, celular 3002947144, correo electrónico [email protected]

-Publicidad-