Instantes cuando la señora Rosa Catalina Quintero, de 100 años edad y oriunda de este municipio, recibía la vacuna contra el Covid-19.
-Publicidad-

En las instalaciones del hospital Santo Tomás de Villanueva se dio inicio a la vacunación contra la temible pandemia que tiene en recelo a la población mundial, incluyendo a los villanueveros.

En ese acto se contó con la presencia de la señora Rosa Catalina Quintero, de 100 años edad y oriunda de este municipio, en ser la primera persona que recibir la vacuna contra el covid-19.

-Publicidad-
-Publicidad-
Aquí el alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros Mattos le acompaña en la imagen.

El evento estuvo liderado por el alcalde de Villanueva, Carlos Alberto Barros Mattos; junto al gerente del hospital Santo Tomás, José Javier Fuentes Calderón y el secretario de Salud, José Jaime Arias.

Al término del evento el mandatario de los villanueveros, Barros Mattos manifestó que, es la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Hospital Santo Tomás. «Se aplicarán las dosis hasta agotar el primer lote de vacunas recibido hace algunos días».

De inmediato, se inició la aplicación de la dosis a un grupo de adultos mayores, quienes están en la base de datos de las diferentes IPS con asentamiento en el municipio y que tiene la supervisión de la secretaria de Salud del municipio.