-Publicidad-
-Publicidad-

Con la adquisición de un predio contiguo a la clínica Asocabildos, esperan que sus pacientes tengan mejor confort en los servicios y mas específicamente en los especializados, así lo explicó el gerente general del centro asistencial Fred Gámez Molina.

DSC_3882«Nuestra filosofía es mejorar siempre las condiciones del usuario que se atiende dentro de la Institución, es por ello que en estos momentos estamos en un proyecto de ampliación con el objeto de mejorar el confort del paciente y ampliar de la misma medida los servicios especializados», dijo.

20160409_092909 (1) - copia
Fred Gámez Molina.

Precisó que ya adquirieron nuevo equipo de lámpara de hendidura para poder prestar servicio de oftalmología con el objeto de integrar los servicios a la comunidad, de igual forma aumentar esa capacidad instalada con más consultorios de consulta externa y otras especialidades como gastroenterología y cardiología. Igualmente reveló que la intención es ofrecer más servicios al usuario sin tener que desplazarse a otras ciudades.

Manifestó que lo hacen como parte de su responsabilidad social; porque es consciente de la carencia de recursos que tiene el indígena y es muy difícil para él desplazarse con su familia a otra ciudad y es mejor brindarle los servicios aquí con la seguridad de minimizar  también el riesgo de dicho paciente.

-Publicidad-