Nerviosismo entre estudiantes y los mismos docentes y directivo, provocó el caso positivo de covid-19 de una docente en una de las sedes en el casco urbano de esta Localidad.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Hugo Iguarán, especial para La Guajira Hoy.

Un parte de tranquilidad fue dado por el rector de la Institución Etnoeducativa técnica Eusebio Septimio Mari de Manaure, Víctor Arrieta por el caso positivo de covid-19 de una docente en una de las sedes en el casco urbano de esta Localidad.

-Publicidad-

El día sábado obtuve el reporte de una docente de una de las sedes que dio positivo para covid-19, inmediatamente dimos informe a la secretaría de Salud y de Educación Municipal respectivamente y debo reconocer que nos han hecho un acompañamiento oportuno”, expresó el directivo.

Víctor Arrieta, rector.

Igualmente indicó que, el día lunes se hizo el cerco epidemiológico y se estableció la ruta protocolaria para el respectivo caso y se hicieron pruebas a los cinco niños que venían siendo atendidos por la profesora y los 15 maestros de las sedes incluyendo al rector. 

Afortunadamente todos salimos negativos y desde luego esto es un motivo para tomar correctivos y seguir cuidándonos, primero a los niños, padres de familia y toda la comunidad educativa así que, gracias a Dios todo ha salido bien y reconozco públicamente el acompañamiento de la secretaría de salud y educación que ha sido muy oportunoafirmó Víctor Arrieta