Aspecto de la entrega de la Cruz Roja seccional La Guajira el Distrito de Riohacha.
Aspecto de la entrega de la Cruz Roja seccional La Guajira el Distrito de Riohacha.
-Publicidad-

La Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira realiza donación de más de 5.545 elementos de protección personal a la Secretaría de Salud Distrital, a través de la financiación de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja Americana, con el objetivo de fortalecer la red pública hospitalaria en cuanto a la atentación de la covid-19 por parte de los héroes que salvan vidas.

Entre los elementos donados se encuentran trajes tipo tayvek, batas desechables manga larga, caretas, monogafas, termómetros laser, gel antibacterial, jabón antiséptico, toallas de papel de manos y delantales plásticos.

De esta manera la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira a través de la financiación de la Cruz Roja Colombiana y la Cruz Roja Americana realizan la presente donación cuyo valor asciende a la suma de COP 118.774.535 para apoyar la emergencia generada por la covid-19 en el Distrito de Riohacha y así contribuir a mitigar la escasez de los elementos de protección personal para la atención de pacientes con la covid-19 en el Distrito de Riohacha.

La entrega de la donación contó con la presencia del Ing. Félix Solano Pana; Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira y la Dra. Viviana Flórez; Secretaria de Salud Distrital.

“Consciente de la problemática que estamos viviendo seguimos gestionando para contribuir a la prevención y cuidado de la salud del personal de primera línea de frente, quienes realizan la labor de salvar vidas” expresó el Ing. Félix Solano Pana; Presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Guajira.

-Publicidad-