Los elementos de bioseguridad que recibió el hospital Nuestra Señora de los Remedios, de parte del Distrito de Riohacha.
Los elementos de bioseguridad que recibió el hospital Nuestra Señora de los Remedios, de parte del Distrito de Riohacha.
-Publicidad-

Continuando con la entrega de elementos de bioseguridad al hospital Nuestra Señora de los Remedios, la Alcaldía de Riohacha en un trabajo articulado entre las secretarías de Planeación, liderada por Fadner Fonseca Vizcaino y su homóloga Viviana Flórez Barros, en la sectorial de Salud se hizo entrega de diversos elementos de bioseguridad y material médico.

Esta donación entregada al centro hospitalario, fue posible gracias a la canalización de recursos desde el Sistema General de Regalías. Entre los elementos entregados se encuentran: Overoles, gorros quirúrgicos, protectores faciales, lentes, tapabocas N95, kits quirúrgicos y alcohol glicerinado, entre otros.

Los elementos de bioseguridad que recibió el hospital Nuestra Señora de los Remedios, de parte del Distrito de Riohacha.”Con esto pudimos cumplirle a nuestra red pública con todos estos elementos para que puedan prestar una atención con mayor calidad a los usuarios” puntualizó Viviana Flórez Barros, Secretaria Distrital de Salud.

-Publicidad-

La entrega es otra muestra más del compromiso del Alcalde Distrital de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, con los centros asistenciales de la ciudad y el personal médico, que se encuentra en la primera línea de batalla en la pandemia, debido a que estos elementos son indispensables, para que los mismos puedan desarrollar de manera segura sus labores.

Finalmente, Sergio Suárez Nieves, Subgerente Administrativo y Financiero del centro asistencial, manifestó que «Esta donación que recibimos ha sido muy importante para el hospital dada la crisis del coronavirus, y estamos muy agradecidos con la alcaldía por estos equipos que serán entregados al personal asistencial y administrativo».

-Publicidad-