El mayor no confirma si seis policías tienen coronavirus, porque aún no le han realizado las prueba.
El mayor no confirma si seis policías tienen coronavirus, porque aún no le han realizado las prueba.
-Publicidad-

El comandante del Tercer Distrito de la Policía, mayor David Gómez, dijo que por sospecha de contagio de la covid-19 de varios uniformados del comando local que presentan síntomas relacionados con el virus, han sido puestos en aislamiento preventivo obligatorio, a la espera que se les practiquen las pruebas.

Fue enfático el alto oficial en indicar que por el momento no se puede asegurar que estén contagiados de coronavirus. Indicó que la decisión de mantenerlos en cuarentena se adoptó por recomendación médica y de la dirección departamental.

Expresó que esta situación no afecta las reservas de agentes que se tienen para la atención de casos de alguna emergencia o requerimientos. “Estamos esperando que se les realicen los respectivos exámenes y conocer los resultados”, confirmó.

Son tres auxiliares de policía y tres patrulleros, los que mantenemos aislados por presentar afectaciones gripales y fiebre, algunos de ellos permanecen en su domicilio y otros, están en un sitio que se les asignó por parte de la administración municipal”, indicó el mayor Gómez. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here