En el edificio de la Gobernación trabaja una mujer que su esposo dio positivo a coronavirus.
-Publicidad-
-Publicidad-

Dos áreas del palacio de la Marina fueron fumigadas en la mañana de este viernes: Hacienda y Rentas, en esta última, labora una mujer cuyo esposo resultó positivo por covid-19, así lo indicó Javier Ripoll Parejo, secretario General del Departamento.

Javier Ripoll Parejo
Javier Ripoll Parejo

Sin embargo, La Guajira Hoy conoció de manera informal que la mujer también tendría coronavirus, quien labora con una contratista que se encarga del cobro de la estampilla para licores y cigarrillos en el Departamento.

El trabajo de desinfección lo realizó una empresa especializada con equipos de bioseguridad, que entró al área de Rentas. El posible caso pertenecería una mujer de unos 30 años de edad aproximadamente, quien no fue a laborar este viernes.

«El esposo de la señora dio positivo, a ella se le realizó la prueba en horas de la tarde de hoy y por precaución se hizo el trabajo de fumigación a otras dependencias del primer piso», manifestó Javier Ripoll.

Precisó que la señora todo el tiempo trabaja en una cabina cerrada en vidrio, siempre está ahí, «por seguridad al tema de estampilla, no tiene acceso ningún otro funcionario, ella no tiene roce con ninguno, pero de todas maneras y por precaución se le pidió a todos los funcionarios que tuviesen contacto con la señora que se hicieran la prueba».

También aseguró que mañana sábado se realizará un trabajo de lavado y fumigación general en todas las dependencias, porque en los próximos días el gobernador Nemesio Roys Garzón, comenzará a laborar presencialmente.

-Publicidad-