Aquí observamos al gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, dialogando con el ministro de Justicia y del Derecho Wilson Ruíz Orejuela en la mañana de este lunes. En la mañana de este martes anunció que tiene Covid-19. Foto oficina de prensa de la Alcaldía de Riohacha.
-Publicidad-

El mandatario de los guajiros, Nemesio Roys Garzón dio positivo para covid-19, así lo anunció a través de sus redes sociales luego de realizarse la prueba al presentar síntomas de resfriado.

Roys Garzón indicó que se encuentra aislado y bajo tratamiento médico respectivo. Igualmente, le sugiere a sus coterráneos el uso de todas las medidas de protección.  

El Gobernador tuvo este lunes una actividad pública bastante agitada. Recibió al ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruíz Orejuela y compartió mesa principal con el comandante de la Regional No. 8 de la Policía, General Mariano Botero; la representante a la Cámara, María Cristina Soto.

-Publicidad-
Instantes cuando al gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón le tomaban la muestra que resultó positivo para covid-19. Foto cortesía de www.estasucediendo.com

Igualmente, dialogó con los alcaldes de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes; Fonseca, Hamilton García; la Defensora del Pueblo, Soraya Mercedes Escobar y el director de Fiscalía Seccional Guajira, Franklin Martínez Solano, entre otras personalidades.

Durante la reunión se le observó la gobernador recibir alcohol de parte del secretario de Gobierno, Jairo Aguilar Deluque. Se cree que estos funcionarios deberán realizarse la prueba, como también hacer una cuarentena porque se sospecha que podrían estar contagiados.