Aspecto del recorrido que realizó el secretario de Gobierno Nilson Vidal Solano por diferentes partes de Fonseca.
Aspecto del recorrido que realizó el secretario de Gobierno Nilson Vidal Solano por diferentes partes de Fonseca.
-Aviso-
-Publicidad-

En una inspección ocular que hicieran autoridades municipales y de Policía a las instalaciones del mercado público de Fonseca, se pudo evidenciar que las medidas para evitar el contagio de la covid-19 no se estaban cumpliendo.

Según el secretario de Gobierno Nilson Vidal Solano, había mucha acumulación de vendedores y usuarios, algunos sin siquiera tener tapabocas, por ello se llegó a la conclusión de ejercer un control riguroso a esta plaza, porque podría convertirse en un foco de contaminación preocupante.

Aspecto del recorrido que realizó el secretario de Gobierno Nilson Vidal Solano por diferentes partes de Fonseca.“Vamos a hacer una intervención urgente, de los camiones que están transportando plátanos, verduras, entre otros productos de la canasta familiar ingresan diariamente desde Valledupar y otras partes del país al mercado, para conocer en qué condiciones se está haciendo el abastecimiento, someterlos a un proceso de desinfección” dijo el titular de la cartera política.

Indicó que hay frutas, yucas entre otras provisiones tiradas en el suelo, sin tenerse en cuenta la conservación de la higiene y además de ello, alrededor de los expendedores se acumula mucha gente y no guardan el distanciamiento respectivo, entre el uno y el otro.

“Los compradores, porque la materia prima para la preparación de la comida la consiguen aquí a un menor costo, se aglomeran y es por ello nuestra preocupación” agregó Vidal Solano.

Anotó que vienen pobladores del municipio de Distracción, también a mercar a este sitio y eso hace que se justifique más una crecida multitud en este centro de acopio.

Explicó que además de ello en las afueras del establecimiento, en la calle 16 entre carreras 18 y 17, se estacionan comerciantes, mototaxistas, carros transportadores de los alimentos, entre otros tipos de vehículos, provocando un caos y obstaculizando el tráfico.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here