Leve mejoría presenta comerciante de Riohacha recluido en Medellín, luego de contagiarse con covid-19

Blas Maldonado Parodi, comerciante de Riohacha
Blas Maldonado Parodi, comerciante de Riohacha
-Publicidad-
-Publicidad-

Satisfechos se encuentran los médicos por la pronta evolución del comerciante Blas Maldonado Parodi, quien se encuentra recluido en una clínica de Medellín, enfermo de covid-19.

Maldonado Parodi debió ser trasladado en un avión ambulancia este martes 30 de marzo desde el aeropuerto Almirante Padilla, de Riohacha, hasta el similar de Rionegro en el departamento de Antioquia, en donde era esperado por una ambulancia también medicalizada.

El comerciante se infectó de covid-19 y tenía 15 días de estar recluido en una clínica de Riohacha, sin embargo, al no verle mejoría, puesto que al pasar de los días presentaba mayores complicaciones, su familia decide trasladarlo por vía aérea a la ciudad de Medellín.

-Publicidad-

Se conoció de manera informal que, fueron cinco los especialistas que llegaron procedente de Medellín, quienes se encargaron de la salud de Maldonado Parodi mientras se encontraba en el avión.

Ese mismo agrado tienen muchos comerciantes del Mercado Nuevo de Riohacha, quienes no dejan de hacer cadenas de oración por la pronto mejoría de su colega Blas Maldonado.

Parece ser que, Maldonado Parodi se habría contagiado del virus en su actividad diaria, es decir, en su establecimiento comercial ubicado en el Mercado Nuevo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here