El cumplir con las medidas de bioseguridad ha permitido que los habitantes del municipio de Barrancas salga victorioso ante la pandemia.
-Publicidad-
-Publicidad-

Alegre se encuentra el alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balan, luego de recibir la información de la secretaria de Salud, que según el último reporte del ministerio de Salud, no tiene personas infectadas por la pandemia.

Iván Mauricio Soto Balan

Cuando se trabaja con dedicación y disciplina, seguramente que al final se consiguen los frutos, que en este caso, han participado todos los barranqueros, quien han respetado todas las decisiones y estrategias que hemos tomado, indicó Soto Balan.

«Invito a mis coterráneos para seguir así, cumpliendo las normas que implementamos, porque esa la única manera que tenemos de ganarle la batalla al covid-19», aseguró Iván Mauricio Soto Balan, alcalde de Barrancas.

En el último reporte el municipio tenía 20 casos, los cuales estaban siendo tratados a través de las EPS con el acompañamiento de la secretaría de Salud y dichos casos ya están sanos, es decir, ya se recuperaron.

-Publicidad-