Se realizó en Maicao una capacitación sobre “Emergencias Obstétricas, Preclampsia y Eclampsia”.
Se realizó en Maicao una capacitación sobre “Emergencias Obstétricas, Preclampsia y Eclampsia”.
-Aviso-
-Publicidad-

Una serie de capacitaciones viene realizando la Epsi Anas Wayuu, en su continúo fortalecimiento del personal no solo de la empresa sino de la salud en general.

Este martes 23 de junio realizó un aprendizaje de manera virtual en donde participaron funcionarios de Sociedad Médica Clínica Maicao, cuyo tema estuvo a cargo del asesor de la Espi Anas Wayuu, Francisco Edna.

Se unieron médicos, ginecólogos, bacteriólogos, la Clínica Maicao y los referentes de Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud Departamental. 

Estas capacitaciones se vienen realizando dando cumplimiento a la ruta materno perinatal. Los asistentes tienen la oportunidad de compartir y retroalimentar sus experiencias en este tema tan relevante para las madres gestantes.         

En este mes se han abordando otras instituciones de Salud como la clínica Cedes del municipio de Riohacha, la ESE hospital Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del municipio de Uribia.

Las próximas reuniones que siguen son la Ipsi clínica Asocabildos de Maicao, la Ipsi de la clínica Renacer del municipio de Riohacha y la ESE hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here