Salud oral y sonrisa perfecta
Salud oral y sonrisa perfecta.
-Publicidad-
-Publicidad-

Hoy como en todos los tiempos, visitar al odontólogo es vital para mantener una adecuada higiene y excelente salud oral con dientes sanos para poder sonreír con confianza.

La recomendación nos la recuerda el odontólogo Jorge Estrada, especialista en rehabilitación oral quien asegura además, que muchas veces lo que más les preocupa a los pacientes es lo económico del tratamiento, pero que eso varía de acuerdo a cada caso.

Las mujeres son las que más van en busca de una sonrisa perfecta.
Las mujeres son las que más van en busca de una sonrisa perfecta.

Dice Estrada, egresado de la universidad Hispano-Guaraní de Paraguay que lo primero que hay que hacer es una evaluación para mirar y establecer los requerimientos que es lo que daría como resultado los costos pero que estos no son tan representativos como la satisfacción de un buen trabajo en la dentadura y una mejor sonrisa.

-Publicidad-

Aunque todos los días dan la oportunidad de obtener grandes experiencias con los clientes, nada le ha marcado hasta ahora a este joven odontólogo quien se califica el de la sonrisa deseada, aprovechando su apellido para hacer juego de palabras, que la que le dejó una paciente recientemente.

“Le rehabilitamos toda su dentadura que había perdido y gracias a este centro de especialistas Innova Dent´s de Maicao y la recuperamos de tal manera que logramos que volviera a sonreír con alegría y es de mucha satisfacción para nosotros” dice mostrando orgulloso una sonrisa que irradia confianza.

Este joven profesional de la estética oral de origen sanjuanero asegura que aunque hoy en día tanto hombres como mujeres están todos por igual interesados en tener una dentadura perfecta, las mujeres siguen siendo el grueso de sus pacientes.

-Publicidad-