En los barrios 7 de Agosto y Los Cerezos, por medio de sociodramas se implementaron medidas de prevención contra la tuberculosis.
En los barrios 7 de Agosto y Los Cerezos, por medio de sociodramas se implementaron medidas de prevención contra la tuberculosis.
-Publicidad-

Con la intención de mantener a la comunidad del Distrito informada sobre la dimensión de gestión diferencial de las poblaciones vulnerables, la administración Distrital, mediante la Secretaría de Salud, realizaron intervenciones de prevención en diferentes sectores de la Ciudad.

En puntos focales de la zona urbana como tiendas Metro de Riohacha y sus alrededores, se llevó a cabo actividades de prevención frente al covid-19, en la población con algún tipo de discapacidad, a través de estrategias como habladores, jornadas educativas y perifoneo en movimiento.

En los barrios 7 de Agosto y Los Cerezos, por medio de sociodramas se implementaron medidas de prevención contra la tuberculosis.Lo anterior con el fin de crear impacto en la comunidad y brindar orientación sobre las medidas que se deben guardar para evitar el contagio y propagación del virus.

-Publicidad-

Por otra parte, en los barrios 7 de Agosto y Los Cerezos, por medio de sociodramas se implementaron medidas de prevención contra la tuberculosis, instalando carpas informativas con la Dimensión de Vida Saludable, y Enfermedades Transmisibles.

En estos sectores se brindó información para educar y concientizar a los habitantes acerca de la higiene respiratoria y el valor de tener buenos modales al toser, a fin de lograr la disminución del riesgo de transmisión de la enfermedad.

-Publicidad-