Luis Pablo De Armas Blanco, dio positivo al virus Covid-19.
-Publicidad-
-Publicidad-

A través de un comunicado de prensa, la administración distrital confirmó, que el secretario Privado y de Apoyo a la Gestión, Luis Pablo De Armas Blanco, dio positivo para covid-19.

Miguel Pitre Ruiz
Miguel Pitre Ruiz

Con De Armas Blanco se completan dos funcionarios de libre nombramiento y remoción, quienes hacen parte del primer anillo de confianza del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, ya que la semana anterior se informó que Miguel Pitre Ruiz, jefe de la cartera de Gobierno, también había dado positivo a la pandemia que tiene intranquila a los habitantes del planeta.

También le podría interesar: Secretario de Gobierno dio positivo para Covid-19

A la espera que le entreguen el resultado se encuentra el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Leandro Mejía Díaz, quien se encuentra aislado porque reconoce que interactuó varias veces con su jefe inmediato Miguel Pitre Ruiz, por lo que decidió tomar las medidas de confinamiento.

Con respecto a De Armas Blanco, la administración informa que, se encuentra estable, tomando el tratamiento indicado y guardando el reposo pertinente para superar prontamente este virus respiratorio.

También le podría interesar: En aislamiento Director de Seguridad y Convivencia Ciudadana de Riohacha 

En ese sentido, la administración da un parte de tranquilidad a la ciudadanía, teniendo en cuenta que el contacto comunitario del Secretario es mínimo, puesto que, sus actividades contractuales son ejecutivas.

Manifiesta en su comunicado el Distrito que, también es importante aclarar que en las instalaciones de la Alcaldía Distrital se han continuado las jornadas de desinfección y sensibilización ante el covid-19.

-Publicidad-