Esepgua, luego de un proceso licitatorio, adjudicó contrato para llevar agua desde la represa a los acueductos de La Guajira.
Esepgua, luego de un proceso licitatorio, adjudicó contrato para llevar agua desde la represa a los acueductos de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

La gerente de Esepgua, Andreína García, dijo que adjudicó contrato para llevar agua desde la represa hasta los acueductos de La Guajira. Inicialmente será con el acueducto de San Juan del Cesar, y será a cargo del consorcio mejoramiento acueducto San Juan.

«Una vez revisada toda información se procederá a adjudicar el proceso de selección de licitación pública LP 011 de 2023 por lo cual ordenamos, primero adjudicar el proceso de licitación pública 011 de 2023 cuyo objeto es la construcción de la línea de aducción desde la válvula ADR de la represa del río Ranchería a la Petap del municipio de San Juan del Cesar, La Guajira«, expresó.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Esepgua, luego de un proceso licitatorio, adjudicó contrato para llevar agua desde la represa a los acueductos de La Guajira.Dentro del proceso de licitación, «segundo conforme a la propuesta económica presentada por el proponente Consorcio mejoramiento acueducto San Juan. El valor de la contratación es de 10.247.917.646 pesos. el valor se ajusta a lo dictado en el pliego de condiciones e incluye todo los gastos directos e indirectos inherentes al cumplimiento satisfactorio del objeto contractual«.

«Debido a que la propuesta cumplió con los requisitos mínimos exigidos en el proceso de selección y obteniendo el máximo puntaje y ubicándose en el primer orden de elegibilidad«, señaló.

Señaló Andreína García que «la represa del río Ranchería es para llevarle agua potable a La Guajira, en este momento adjudicamos el proyecto que abastecerá de agua a San Juan del Cesar y sus corregimientos«.