132 estudiantes en La Guajira, reciben computadores de manos de ComfaGuajira, como premio a su esfuerzo académico.
-Publicidad-
-Publicidad-

En el marco del programa de Excelencia Académica 2022 en el departamento, la Caja de Compensación de La Guajira, exaltó a 132 Jóvenes estudiantes hijos de afiliados en las categorías A y B, y como Premio recibieron computadores portátiles y Tablet.

Juan José Gómez Vélez, director Administrativo de ComfaGuajira.

Este reconocimiento lo hizo el abogado Juan José Gómez Vélez, nuevo director administrativo de ComfaGuajira, en ceremonia realizada en el centro socio cultural y recreativo Anas Mai, con presencia jóvenes estudiantes con excelentes puntajes Pruebas Icfes Saber grado 11.

Entre los exaltados estuvo Faruk Shamel Castrillo Pareja, estudiante del Instituto para el Desarrollo del Potencial Humano, mejor puntaje de La Guajira con un porcentaje de 426 sobre 500 puntos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Le podría interesar: Estudiante riohachero logra mejor resultado Icfes de La Guajira

Inicialmente, en la ceremonia se premiaron a 100 estudiantes quienes recibieron un subsidio educativo, concerniente a un computador portátil, por haber obtenido destacados puntajes en la pruebas Icfes Saber 11.

Seguidamente, se le reconoció el esfuerzo en las aulas a los mejores 32 estudiantes, beneficiarios en las categorías A y B con los mejores promedios de los resultados de los simulacros de los grados noveno y décimo que realiza la Caja, con la entrega de Tabletas.

El esfuerzo empieza a generar unos resultados y es por ello que la Caja de Compensación hace parte de este estimulo; esperamos que los jóvenes de 9 y 10 grado que hoy reciben este premio, los tengamos el próximo año recibiendo este mismo reconocimiento a la excelencia en las pruebas Icfes”, manifestó Juan José Gómez Vélez, director Administrativo de ComfaGuajira.

Este programa de exaltación a la Excelencia Académica está cumpliendo 10 años, con el propósito motivador que los estudiantes se esmeren siempre por ser mejores. Además, de los exaltados asistieron padres de familia y periodistas de la ciudad.