Guillermo Sprockel, Salma Angarita y la bautizada Mariathael.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la capilla del hospital Nuestra Señora de los Remedios de la ciudad de Riohacha, recibió la ‘Gracia Divina’ a través del sacramento del Bautismo, la niña Mariathael Sprockel Angarita; nacida de la unión matrimonial de Guillermo y Salma.

La ceremonia religiosa realizada recientemente, fue presidida por el diácono permanente Egidio Márquez, en ella se le reconoció la pertenencia a la iglesia católica y se le dio la bienvenida en nombre de Jesús.

Al acto ceremonial, asistieron sus padres Guillermo Sprockel y Salma Angarita; al igual que sus tíos Josjuan David González, Catalina Curvelo, José Carlos Carrillo, su tatarabuelo Cipriano Suarez, su Abuela Nohelia Angarita, Adith Curvelo, Elssie Deluque, Luis Alfredo Curvelo y Daniela García.

En esta fecha importante para Guillermo y Salma, quienes recordaron que el nacimiento de Mariathael fue motivo de alegría y celebración, el sacramento del bautismo fue la forma de agradecer a Dios por el regalo de la vida y pedir la bendición y protección para su hija.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Terminado el rito, los padres de la bautizada ofrecieron un almuerzo en su honor, en uno de los restaurantes de la ciudad, a donde hicieron acompañamiento sus familiares y padrinos; estos últimos, junto a los padres de la menor, se comprometieron ante Dios y la comunidad educarla en la Fe.