Lumara Parra Henríquez, señorita Guajira, quien entregará la banda a que represente al Departamento este año en Cartagena.
-Publicidad-

En esta oportunidad se pretende la integración de cada uno de los municipios del Departamento y elegir a quien cumpla con cada uno de los requisitos y reglamentos estipulados por el concurso Nacional de Belleza.

Ese es el propósito que tiene el comité de Belleza Departamental, en cabeza del arquitecto Álvaro Abello, de abrir la convocatoria que esté al alcance de todas las mujeres de la Península que han sonado con representar a La Guajira.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de marzo y las interesadas deberán enviar la documentación al correo electrónico [email protected] o contactarse con las directivas a través del teléfono celular 3004559250, para obtener mayor información.

De esta manera, el Comité de Belleza Departamental abre las puertas para quienes desean hacer sus sueños realidad y obtener la banda que las acredita como la soberana de la belleza, pujanza y liderazgo de las mujeres de nuestra tierra.

Pueden concursar las mujeres guajiras mayores de 18 años que cuenten con el perfil necesario, para que hagan parte de esta convocatoria y asuman el reto de ser la nueva Señorita Guajira portando con orgullo nuestra banda en el venidero concurso Nacional De Belleza.

Es de recordar, que el Concurso Nacional de belleza reúne a las mujeres más bellas de todo el país año tras año en la ciudad de Cartagena para el mes de noviembre y quien sea elegida en esta oportunidad, se convertirá en la señorita Colombia 2020 – 2021.

En la actualidad banda de la señorita Guajira está en manos de Lumara Parra Henríquez, quien realizó una aceptable representación y se quiere su sucesora se traiga la tercera corona del Reinado para La Guajira.

-Publicidad-