1) La cumplimentada Luz Aurora Paz González aparece con sus familiares Yulimaury Cambar, Erika Vangrieken, María Cristina Paz y María Fátima Uriana.

Cumplir un año más de vida siempre es motivo para agradecer y celebrar de manera especial y así lo hizo Luz Aurora Paz González, quien con mucha alegría festejó su vuelta al sol rodeada de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La ocasión fue súper agradable, una tarde realmente divertida y relajante en una finca de la localidad, donde los asistentes pudieron disfrutar de la piscina y de la variedad que ofrecía un quiosco típico de la región, para degustar y compartir.

Luz Aurora abrió sus ojos al mundo un 26 de julio en el municipio de Maicao, en un hogar de la etnia Wayuu, del cual se siente sumamente orgullosa, ya que su familia cultivó en ella humildad y generosidad, convirtiéndose en una mujer noble, de un corazón de oro, querida y admirada por quienes la conocen.  

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
La agasajada aparece con sus hijos Valerie Nicol Salóm Paz y Erick José Salóm Paz.

La cumpleañera siempre fue amante de los estudios, de allí que logró su aspiración de ser fisioterapeuta, egresada de la universidad Metropolitana de la ciudad de Barranquilla y actualmente es la Coordinadora de Salud Pública de la Secretaría de Salud de Maicao.

Emotivo fue el momento cuando los asistentes cantaron cumpleaños a Luz Aurora, en medio de una exquisita decoración con muchos globos, tortas y el mensaje Happy Birthday, que fue elaborado con mucho cariño y dedicación para tan especial cumpleañera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here