Aparece la cumplimentada Elizabeth Coromoto Cruz González. En compañía de Elizabeth Rodríguez y sus hijos: George Clavijo Cruz y Jennifer Clavijo Cruz, Brasil Fernández y Lucia Cruz.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una nutrida asistencia de familiares y amigos, se celebró en días pasados el cumpleaños de la dama descendiente de la etnia Wayuu, Elizabeth Coromoto Cruz González.

Igualmente, aparecen este grupo de damas: Sheyla Torres, Remedios Julio, Suleima Robles, Elena Choles, Kemis Choles, Ana Elizabeth Mendoza, Mishelle Choles y Tatiana Robles.

En la fiesta acudieron importantes personalidades de la vida social de Riohacha, Maicao y Maracaibo en Venezuela. La recepción estuvo amenizada por la agrupación vallenata de Junior Contreras y a la media noche, con una papayera para amenizar la Hora Loca.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Lia Freyle, Kellys Cotes, Elizabeth Rodríguez; la cumplimentada, Elizabeth Coromoto Cruz González, Eufemia Barros, Jennifer Clavijo, Brasil Fernández y Flor Yajaira Rodríguez

En la cena se ofreció: Ovejo guisado, lomo de cerdo con naranja, arroz de maíz y ensalada de pollo. Es decir, hubo una variada gastronomía para atender los diferentes gustos.