Marlen José Toro Madriaga, mejor estudiante del año, en la institución Educativa Luis Antonio Robles.
-Publicidad-

Bajo la modalidad virtual y con todo el empeño, la institución educativa Rural Luis Antonio Robles realizó la ceremonia de graduación de la promoción 2020, conducida por los docentes presentadores Noralma Peralta y Edson Torres.

El evento se transmitió el pasado jueves 17 de diciembre a las 9:00 a. m. en vivo, por el canal institucional de YouTube y como es costumbre, se exaltaron con medallas, menciones y premios especiales a estudiantes que sobresalieron por su alto desempeño académico y en otros aspectos.

Por su parte, la estudiante Marlen José Toro Madriaga además de ser exaltada como la mejor bachiller 2020, fue la designada para expresar sus palabras de despedida en nombre de los jóvenes graduandos.

-Publicidad-
Los docentes Noralma Peralta y Edson Torres, fueron los presentadores de la ceremonia.

Al respecto, la joven Toro Madriaga manifiesta “fue un reto educativo interesante y un año lleno de cambios, que a su vez pudimos enfrentar con mucho valor. Este año escolar será inolvidable y uno de los más recordados por nuestro gran esfuerzo y valentía”.

De igual forma, expresó sus agradecimientos a Dios por el triunfo y complementó “a pesar de esta situación, estoy muy feliz de haber culminado junto con mis compañeros esta etapa de nuestra vida con éxito”.

Edalis María Rojas Atencio, rectora.
Edalis María Rojas Atencio, rectora.

Por su parte, la rectora Edalis María Rojas Atencio expresó sus congratulaciones a la promoción que a inicios de este 2020 eligió llamarse Dreamersy reiteró su respaldo como nuevos egresados.

En la etapa final del evento, se realizó la proclamación de bachilleres y posteriormente se invitó a los jóvenes graduados a llevar su título con dignidad y decoro, así como celebrar con mucha responsabilidad, guardando el distanciamiento y utilizando las medidas de bioseguridad.