Daniel Móvil, Yolean Móvil, Raily Brito Cumpleañera, Katerine López, Camila López, Camila López
-Publicidad-
-Publicidad-

En una emotiva reunión decorada con globos de sus colores preferidos, festejó Raily Angeli Brito Méndez, otro año más de vida, al lado de sus seres queridos en la capital del departamento de La Guajira.

Caraotica, como es conocida cariñosamente por sus allegados, marcó su octavo cumpleaños de una manera especial en una tarde llena de risas, alegría y mucha diversión, la pequeña Raily, conocida por su contagiosa sonrisa y su espíritu amistoso, reunió a todos sus seres queridos en su residencia.

La cumplimentada con su tía Ana Brito.

Los invitados fueron recibidos con música alegre y juegos divertidos, creando un ambiente de celebración desde el primer momento. La sonrisa radiante de Raily nunca se desvaneció mientras disfrutaba de cada sorpresa junto a sus amigos y seres queridos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La fiesta culminó con la partida del espectacular pastel de cumpleaños, que estaba iluminado con velas que representaban los ocho maravillosos años de Raily. Mientras soplaba las velas, todos se unieron en coro para cantarle “Feliz Cumpleaños”, creando un momento mágico que quedará grabado en la memoria de Raily para siempre.

Sofia Guarnizo, Taliana Barreto, Ari torres, Raily Brito Cumpleañera, Luisanyelis Brito, Ramsés Mendez, Nazareth Mendez, Samantha Sierra, Arianna Palacios

Muchos fueron los familiares y amigos de la pequeña cumplimentada que se unieron para augurarle los más hermosos deseos para que Raily siga siendo feliz, y se convierta en una ciudadana de bien.