Uniformados del Batallón Cartagena, compartieron con niños y demás miembros de la comunidad indígena.
Uniformados del Batallón Cartagena, compartieron con niños y demás miembros de la comunidad indígena.
-Publicidad-
-Publicidad-

En medio de una actividad que busca fortalecer la imagen institucional ante las comunidades indígenas y crear lazos de amistad, uniformados del Batallón de Infantería Mecanizado No. 6 “Cartagena”, entregaron regalos a la comunidad Arimaca del municipio de Dibulla

El recorrido de los uniformados inició desde la ciudad de Riohacha, sede del Batallón en mención, y tardó aproximadamente 2 horas para adentrarse al sector donde cerca de 150 personas esperaban al personal militar, para disfrutar de una mañana de sano esparcimiento, sonrisas y obsequios. 

En el desarrollo de la actividad, se realizó además la entrega de anchetas, y se les brindó a los niños de la comunidad dulces acompañados de pintucaritas y recreación, a la vez que les hablaron de la importancia de esperar el nacimiento del niño Jesús, no solo con recibir regalos si no por su significado.  

-Publicidad-
-Publicidad-

Al finalizar la actividad, los habitantes del sector agradecieron al Ejército Nacional su compromiso por el bienestar y la seguridad de las comunidades que habitan en esta zona del departamento de La Guajira.  

El Ejército por su parte, reveló que continuará promoviendo estas jornadas que permiten crear los lazos de amistad, brindar felicidad a los niños y bienestar a las comunidades del territorio guajiro, como también, propenderá por custodiar la soberanía en cada rincón de la península.