Rossana Paola, Jesús Manuel y Emanuel de Jesús Quinto Henríquez
Aparece junto con su esposa Rosa Dayana Henríquez Asís y sus hijos Rossana Paola, Jesús Manuel y Emanuel de Jesús Quinto Henríquez.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con una torta que compartió en familia y algunos amigos, celebró su cumpleaños en su residencia, el abogado Eugenio de Jesús Quinto Loperena.

Fue una noche diferente, porque el cumplimentado se sintió agradecido por haber llegado a los 40 años de edad, de los cuales muchos se lo ha dedicado a servirle a la sociedad de La Guajira.

En la actualidad Quinto Loperena se desempeña como defensor público, cargo que ocupa en la Defensoría del Pueblo. Anteriormente, había laborado en diferentes entidades del resorte estatal y otras, a nivel privado.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es un hombre que se ha forjado con mucho esfuerzo y hoy brinda sus servicios profesionales a la comunidad demostrando capacidad y gestión en los procesos que le asignan.

Eugenio de Jesús es considerado un hombre público dadas las calidades humanas que tiene y como se ha desenvuelto en la sociedad. En las pasadas elecciones regionales, aspiró a un escaño en el concejo de Riohacha, quedando con una muy buena votación, pero no le alcanzó.

Gracias a Dios por la vida y la salud brindada, por haberme rodeado de una familia muy bonita y darme la capacidad de superación y fuerza de voluntad para forjarme y hoy servir”, indicó Eugenio de Jesús Quinto Loperena.