La integración realizada por motivo de la celebración del Día de Amor y Amistad, reunió a la parte administrativa y docentes del Denzil Escolar, de manera especial rindió homenaje al rector Diomedes Ordoñez, por alcanzar un logro más en su vida profesional como Magister.
-Publicidad-

Al evento que dio inicio con unas palabras de bienvenida por parte de la coordinadora Leslie Peñaranda y un brindis, donde asistieron personal de las sedes Tawaira, Brisas del Mar y Guayacanal.

La actividad se realizó este sábado, amenizada por canciones vallenatas y coplas alusivas al amor y amistad. Además, se aprovechó este espacio para rendir un homenaje a Wendy Meza y Petrona Ballesteros, quienes fallecieron a causa de la pandemia del covid-19.

-Publicidad-
-Publicidad-

La orientadora Teomatilde Cantillo fue la encargada de dirigir la dinámica de entrega de detalles donde entre cada compañero se entregaron regalos en aras de afianzar los lazos de amistad. Finalmente, el evento culminó con un almuerzo con el que se selló este evento de homenaje y exaltación al personal de la Institución.

Fue un placer compartir este día tan especial de amor y amistad con los docentes de mis sede, el rector, la orientadora y la tutora del PTA. Una iniciativa con la que buscamos incentivar lazos de amistad, compañerismo, respeto, lealtad, incondicionalidad, sinceridad y solidaridad entre todos los que hacemos parte de esta familia y que creemos que debemos seguir cultivando”, anotó la coordinadora Leslie Peñaranda.