Un evento diferente que dejó una buena imagen del pueblo dibullero.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un evento de corte nacional fue el realizado la semana anterior en la playa del municipio de Dibulla, actividad que marcará la historia. Se trató de un desfile de modas que contó con el apoyo de la alcaldía municipal, empresas privadas y del diseñador dibullero, Hader Movil.

Se lucieron prendas exclusivas de diseñadoras y diseñadores guajiros.

El propósito es resaltar la cultura, el arte y las tradiciones del territorio. En esta oportunidad participaron distintos diseñadores del departamento de La Guajira, con experiencia en el ámbito de la moda como lo es: Magalis Zubirá, Blanca Manrrique y los nuevos emprendedores como Ana Raquel Moscote, Rosa Muñiz, Katty Iguarán, Rosmira Cantillo, Michel Torres Deluque, Cristian León, Luigi Castro, Deynis Pinto, Laura y Lilibeth Arguelles.  

-Publicidad-
Hader Móvil.
Hader Movil.

En el montaje se contó con la ayuda de la academia creating model, que dedicó dos meses para preparar a estos jóvenes con talentos escondidos que no tenían experiencia en pasarelas, y manejo de tacones, y así impulsar a la juventud del municipio. Este desfile se realizó el 26 de junio del 2021.

«Fue una experiencia maravillosa, en donde mostramos el arte y cultura, para la muestra estos chicos que modelaron siendo su primera pasarela, nunca antes lo habían siquiera pensado. Los capacitamos y entrenamos para en este evento ellos lograron impactar al público y dejar en alto el nombre de Dibulla», indicó el creador y artífice del evento Hader Movil.