Yuranis Ojeda, Yousi Munevar, Yanet Sierra Calderón y Yenis Ulloque
Yuranis Ojeda, Yousi Munevar, Yanet Sierra Calderón y Yenis Ulloque
-Publicidad-
-Publicidad-

En un ambiente donde la alegría y la paz trascendían los sentidos, celebró su cumpleaños número 43, rodeada del cariño y los buenos deseos de sus familiares y amigos.

Yousi abrió las puertas de su residencia, ubicada en el barrio Ovidio Mejía de Maicao, para recibir a sus seres más cercanos, con quienes quiso festejar esta ocasión tan especial para ella, agradeciendo a Dios por permitirle arribar a un año más de vida.

Entre risas, anécdotas y brindis transcurrió la velada que fue organizada con mucho amor por la hermosa y elegante cumpleañera, inspirándose en su tranquilidad, en su paz y en la alegría que la caracteriza, haciendo que la ocasión, aunque sencilla, fuese agradable e inolvidable.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igual de emotivo fue el momento cuando se le cantó el cumpleaños feliz a la joven especialista en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, en un marco donde predominaron los colores verde, dorado y blanco y el motivo central era el meme Flork.

La felicidad en la cara de Yousi era evidente, dejando ver con claridad que disfrutó a plenitud la celebración de esta nueva vuelta al sol, con amor, entusiasmo y ganas de seguir disfrutando cada día el regalo de la vida.