Presentación de baile durante el lanzamiento de la promoción FIDES
-Publicidad-
-Publicidad-

Con gran emoción, estudiantes de undécimo grado de la institución educativa Divina Pastora de Riohacha, presentaron a directivos, docentes y padres de familia su atuendo de promoción, diseñado para diferenciarse durante este último año escolar.

Decoración del lanzamiento FIDES promoción 2024 de la institución Educativa Divina Pastora.

‘Fides’, como fue nombrada esta promoción, significa “Futuro íntegro, decisiones estudiadas y sabías” y está conformada por cuatro cursos, que componen el último grado del plantel educativo, en esta anualidad.

En el evento los estudiantes realizaron una pasarela, donde modelaron con glamour el nuevo uniforme, además sorprendieron a su público con un baile, dando un espectáculo maravilloso, cargado de mucha alegría.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Eileen Márquez. estudiante de once grado de la Divina Pastora

Eileen Márquez Mejía, una de las estudiantes de once grado manifestó que el nombre «Fides» proviene del latín y significa ‘fe’ o ‘confianza’, lo cual refleja la importancia de tener seguridad en nuestras decisiones y en el futuro.

El diseño, por su parte, está inspirado en la realeza, para transmitir la idea que cada estudiante es un líder en su propio camino, tomando decisiones sabias y actuando con integridad. “Creemos que estos valores son esenciales para el éxito tanto académico como personal” dijo Márquez Mejía.

El uniforme tiene tos colores dorado, caqui y blanco, los cuales fueron seleccionados por su simbolismo y elegancia, “el dorado representa la riqueza, la sabiduría y la excelencia, el caqui, por su parte, estabilidad, la confianza y la integridad, y finalmente, el blanco que representa la pureza, la claridad y la aspiración a un futuro brillante y prometedor, estos colores no solo reflejan nuestra temática de realeza, sino que también comunican los valores y las aspiraciones de nuestra promoción”, expresó la estudiante de undécimo grado.

Jesús Márquez, Olga Mejía, Reynaldo Márquez y Karelis Márquez, en medio del lanzamiento de la Promoción.