En compañía de sus hijos, aparece Alberto Durán Carrillo, José Alberto Durán Rodríguez, Alberto Durán Carrillo, Alberto Durán Rodríguez, William Durán Rodríguez, Jesica Durán Daza, María José Durán Rosado, Alberto Durán Ibarra, Ariadne Durán Julio, Alberto Durán Julio, Zaida Durán Rosado, Yeunelis Durán Rosado, Carmen Durán Rosado, Antenor Durán Ibarra.
-Publicidad-
-Publicidad-

El destacado ganadero Alberto Durán Carrillo, celebró sus 70 años de vida al lado de sus 18 hijos con quienes se reunió en un importante hotel de la ciudad de Barranquilla.

Durán Carrillo es un reconocido ganadero y empresario guajiro que su actuar es un referente para las nuevas generaciones, porque su tenacidad, disciplina, perseverancia y liderazgo lo han proyectado como un hombre exitoso.

En esta imagen aparece Alberto Durán Carrillo junto a sus hijos Alberto y José Durán Rodríguez.

Ese día, sus hijos le organizaron la fiesta y lo llevaron a la recepción con la excusa que una de sus nietas estaba de cumpleaños; siendo una sorpresa para él. En la fiesta intervinieron varias agrupaciones y compositores de la música Vallenata.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En el evento estuvieron presentes su esposa, hijos, nietos y demás familiares, quienes expresaron su admiración y afecto por el patriarca ejemplo para sus hijos, familiares y para La Guajira en general.

Sus hijos y familiares desean que Alberto José Duran Carrillo, siga gozando de buena salud y larga vida para continuar siendo el pilar y el motor de toda la familia.