Rodeado de sus compañeros de trabajo el gerente del hospital de Albania, David Cotes Mengual celebró su cumpleaños; aparecen: María Luisa Iguarán, subgerente científica; Wendy Argüelles, secretaria; Fred Sánchez, presupuesto; Lusardo Brito, control interno; Camila Solano, líder de Pym y Kelineth Borga, digitadora PAI
-Publicidad-
-Publicidad-

Por la fecha especial que ameritan sus cumpleaños, el médico David Francisco Cotes Mengual, gerente del hospital San Rafael del municipio de Albania, fue recibido este martes 25 de junio por sus más allegados colaboradores en medio de un ambiente lleno de familiaridad y afecto.

David Francisco, fue sorprendido entre aplausos y el canto de “Feliz Cumpleaños”, donde los presentes le expresaron su admiración y reconocimiento por su dedicación y liderazgo, y le auguraron los mejores deseos en su vida personal y profesional, resaltando así no solo la consagración de su labor, sino también la conexión cercana que ha cultivado con su equipo a lo largo de estos pocos meses que lleva al frente de la entidad de salud.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Asimismo, compartieron con el cumplimentado; Florencia Carrillo, comunicadora social; Yoder Pinto, jefe planeación; Mayerlin Arregocés, enfermera jefe; Leídis Tapias; Dayan Arias, Reinaldo Mendoza, líderes de facturación y Mairena Dearmas, servicios generales.

El cumplimentado es calificado por la subgerente científica María Luisa Iguarán, como “un excelente profesional con muchas cualidades propias que lo identifican como un gran líder. Su afán día a día por brindar una excelente atención a los usuarios y un especial trato digno y respetuoso a los colaboradores de la E.S.E. hospital San Rafael de Albania lo caracteriza como un profesional con vocación de servicio y calidez humana excepcional”.

Con sonrisas, el cumplimentado agradeció el gesto tan cariñoso de su equipo de trabajo, quienes le expresaron con profundo agradecimiento su dedicación y compromiso con el bienestar de la comunidad hospitalaria, además de augurarle un brillante futuro, lleno de bendiciones e inmerso en salud, amor y prosperidad.