El doctor José Prieto, director internacional del BiD, acompaña en unas de las veladas a la riohachera Tarsys Loayza Roys.
El doctor José Prieto, director internacional del BiD, acompaña en unas de las veladas a la riohachera Tarsys Loayza Roys.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este año la odontóloga Tarsys Loayza Roys, recibió junto con su clínica Sonrisa Perfecta Dental, varios premios y distinciones gracias al compromiso y pasión por su labor que viene ejerciendo como especialista en estética dental e Implantología Oral.

La riohachera Loayza Roys recibe reconocimientos en Europa, específicamente en el Reino Unido, en la ciudad de Londres donde recibió el premio otorgado a la Excelencia Profesional concedido por la Asociación Médica Europea.

En acción aparece en su consultorio en Cartagena, la riohachera, Tarsys Loayza Roys.
En acción aparece en su consultorio en Cartagena, la riohachera, Tarsys Loayza Roys.

International Award in the Healthcare Sphere «Rose Of Paracelsus» 2022EMA Europe Medical Association; siendo galardonada como una de las mejores dentistas del mundo. Igualmente, World’s Top 100 doctors. USA 2022, Global Summits, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Igualmente, le fue conferida la distinción por mantener los más altos estándares de calidad y bioseguridad a nivel dental en Latinoamérica, esto fue convocado por la Revista Magazine Business de Brasil y fueron entregados en ceremonia solemne en París, Francia y en Brasil le fue otorgado The Winner Awards París – 2022 International Magazine.

Es un orgullo para los guajiros sentirse representados a nivel mundial por una riohachera ya que este año ha recibido tres premios insignes internacionales que ponen en alto a Colombia y por consiguiente al Departamento ante tan exigentes agremiaciones internacionales.

Loayza Roys precisó: «Este premio se lo dedico a Colombia y especialmente a mi región Guajira que me vio nacer, de donde heredé mi tenacidad y templanza…no ha sido fácil pero mi estirpe me infunde día a día voluntad y empeño. Agradezco a mi madre Bertha Roys Pichón los valiosos y denotados principios que infundió en una tierra colombiana llena de gente maravillosa como es Riohacha. Un bello lugar lleno de magnetismo y belleza».

Tarsys Loayza Roys, entregando declaraciones durante su distinción.
Tarsys Loayza Roys, entregando declaraciones durante su distinción.

Igualmente, agradeció a la universidad de Cartagena y a la universidad Española Cardenal Herrera «mi academia y a la vida el don de la humildad y la fuerza para seguir dando lo mejor de mí. Trabajaré siempre ofreciendo a mis pacientes excelencia y calidad. Gracias Dios por ser mi principal artífice«.

En acción aparece en su consultorio en Cartagena, la riohachera, Tarsys Loayza Roys.También manifestó que, “su madre la formó con una mentalidad de lucha y principios de tenacidad y denotó la relevancia de estirpe guajiro la cual caracteriza su proceder en su vida profesional y personal». Dijo sentirse inmensamente colombiana. «Y se me hincha el corazón de una emoción indescriptible porque con mi actuar pongo en alto a un país y muestro la esencia de mi raza, de mi gente”.

Finalmente, le dijo a sus coterráneos, “que la pujanza de nuestro pueblo guajiro se debe infundir a las nuevas generaciones para continuar con este legado y que cada día nos destaquemos los guajiros a nivel nacional e internacional”.

1 COMENTARIO

  1. Cómo guajira y de la calle diez dónde los ví crecer me siento muy orgullosa del triunfo de la hija de la señora Bertha Roys en su pascua debe estar Feliz del triunfo de su doctora ,Gracias por regalarnos a los guajiros. estás alegrías ,que sigan los EXITOS.

Comments are closed.