Stefani Lourdes Pimienta Brochel es una joven de retos y en esta oportunidad es traerse la corona para su Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Luego llegó la guajira Stefani Lourdes Pimienta Brochel a la isla de Punta Cana, República Dominicana, ha dejado buena impresión, la colombiana desea coronarse como Miss América Latina del Mundo 2022-23.

Pimienta Brochel compite con 23 participantes de distintos países del mundo, por lo que sabe lo fuerte que será la competencia, pero se siente muy segura, quien tiene una comitiva que le da mucha tranquilidad.

La presidenta de la Junta directiva en Colombia, la empresaria Betty Peláez, ha sido asesora en su imagen con clases de protocolo, etiqueta, glamour y oratoria y la acompaña a todas partes.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El vestuario que lucirá ha sido proporcionado por los diseñadores guajiros Janwuill Lugo, Hadder Móvil Del Prado, el diseñador paisa Ismael Umaña, vestido de baño por Femme Boutique.

Además, de ganarse la representación de Colombia en el evento realizado en el mes de septiembre en Barranquilla ante 11 participantes, Pimienta Brochel con su equipo asesor debió realizar gestiones para su viaje, obteniendo el apoyo de la Universidad donde cursa noveno semestre de ingeniería ambiental, de la alcaldía de Riohacha, Barrancas, empresas y agencias de viajes de La Guajira.

El reinado inició este 6 hasta el 14 de octubre en la isla de en Punta Cana, República Dominicana. Esta bella mujer guajira nació en Riohacha el 5 de noviembre de 1988, sueña con realizar una excelente presentación y traerse la corona para Colombia.

Es modelo de la escuela Belkys Arizala, tiene más de 8 años de experiencia como bailarina profesional, deportista y en el año 2020 se coronó reina Popular del Carnaval de Riohacha.