Samuel y sus hermanas María Cristina y Katerine Mendoza Teran.
-Publicidad-
-Publicidad-

Samuel David Mendoza Teran, de 24 años de edad y natural del municipio de Hatonuevo, sur del departamento de La Guajira, obtuvo recientemente su título como abogado en la ciudad de Riohacha.

El joven que desde los 18 años tuvo que alejarse de su familia y tierra natal, Hatonuevo, para residir en el Distrito, no olvida el día en el que terminó la escuela y se graduó de bachiller, pues su sueño era ser un profesional en leyes, y en su municipio ese pregrado no está ofertado en ningún centro superior de educación, desde ese momento la capital de la guajira lo acogió.

El nuevo profesional del derecho, junto a su familia.

Hoy su sueño es una realidad, aquel joven de pueblo que salió con la meta de capacitarse y graduarse de abogado, se cumplió, gracias a su disciplina y dedicación, y por supuesto, al amor y apoyo que su familia a diario desde lejos le brindó.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Una de sus hermanas, María Cristina Mendoza, recuerda con cariño que en este tiempo Samuel se desesperaba al cierre de cada semestre, pues, aunque residía en la capital, no se olvidó de sus amistades de infancia, ni de su querido Hatonuevo, a donde retornaba en cada periodo de vacaciones.

El joven disfrutó su día al lado de su familia, que asistió a la ceremonia y luego compartieron un almuerzo en un restaurante de Riohacha, donde las demostraciones de cariño y deseos de éxitos abundaron.