El graduado Elvis Medina Cuellar aparece con Marían Medina, Andrés Botero y padres Mario Medina y Zuleima Cuellar.
-Publicidad-
-Publicidad-

En días pasados, Elvis Alexander Medina Cuellar, se convirtió en el nuevo profesional del derecho, quien recibió el título de Abogado a través de la universidad de Pamplona.

Aquí está el graduado Elvis Medina Cuellar, junto a sus padres hermanos, familiares y amistades, en una recepción que se hizo en su honor por su título de pregrado.

Sus padres Mario Medina Churio y Zuleima Cuellar Sarmiento, ofrecieron una cena para celebrar este gran logro lleno de esfuerzo y dedicación que obtuvo Elvis Alexander.

Sus progenitores y hermanos, Andrés Botero y Marían Camila Medina, les desean muchos éxitos como profesional, quien tiene una fuerte responsabilidad, por la lucha por la justicia y la igualdad, según las leyes de su país.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-
Orgullosa se siente su señora madre Zuleima Cuellar, al saber que su hijo Elvis Medina Cuellar ya alcanzó su primer título de pregrado.

Sus amigos también le desearon éxito en esta misión en la que están seguros nunca le ha de faltar una ración de ética y de moral, por su integridad y por las personas que lo rodean.

1 COMENTARIO

  1. Que aporta este tipo de noticias a la sociedad? Muchos guajiros se gradúan en la universidad de la guajira y no salen individualmente con un artículo en el periódico sería ridículo, el hecho de de tener una posición económica o social para este tipo de publicaciones es maravilloso y me alegra por el chico ya que todos los estudiantes nos queremos graduar pero para eso existen las redes sociales las personas no entramos a ver las noticias y encontrarnos con este tipo de publicaciones con mucho respeto «hay cosas más importantes pasando» .

Comments are closed.