-Publicidad-

El personal docente, directivo y de orientación de la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione extiende la invitación al cuerpo estudiantil para hacer parte del Gran Bingo Recreativo, que se realizará este 18 de septiembre a través de Facebook live, para celebrar el mes de la amistad.

A las 3:00 de la tarde de este 18 de septiembre a través de Facebook live, se realizará Gran Bingo Recreativo para celebrar el mes de la amistad.
A las 3:00 de la tarde de este 18 de septiembre a través de Facebook live, se realizará Gran Bingo Recreativo para celebrar el mes de la amistad.

A partir de las 3:00 de la tarde, por medio de la página Livio Oficial se dará inicio a esta actividad que ha surgido con el propósito de brindar un espacio de esparcimiento y recreación para los estudiantes.

A través de los correos institucionales se hará llegar a cada alumno el cartón correspondiente, el cual deberá ser impreso para poder participar de esta actividad, en la que se estarán entregando premios sorpresas que se harán llegar a las viviendas de los ganadores.

Alex Prentt
Alex Prentt.

En medio del evento se abrirá un espacio para complacencia de canciones, dedicatorias o mensajes para los amigos y compañeros, en aras de fortalecer los vínculos de amistad entre los estudiantes.

La idea es salir de la rutina y llevar a los estudiantes a un ambiente diferente donde puedan compartir, hablar y divertirse con las dinámicas que tenemos preparadas durante este juego”, señaló el docente Alex Prentt.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here