-Publicidad-
-Publicidad-

Recientemente, recibieron título de Abogada y de Negociador Internacional, los jóvenes María Fernanda Ramírez Blanco y Frederick Urrutia Pana, respectivamente, por intermedio de la Universidad de La Guajira, sede principal en la ciudad de Riohacha.

Sus familiares han demostrado lo orgullosos que se sienten al ver culminado satisfactoriamente los estudios universitarios, que con gran esfuerzo realizaron los dos jóvenes, quienes demostraron ser muy capaces para tomar retos y cumplirlos con o sin obstáculos, hasta llegar a obtener lo propuesto.

Luego de la ceremonia en el Alma Mater, en las horas de la noche, y frente al mar caribe los graduandos y sus allegados se reunieron a degustar una cena, donde una vez más les demostraron la felicidad que los embargaba por tan importante acontecimiento.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para ellos, a quienes le hicieron énfasis que quien estudia triunfa, anhelaron un mundo de oportunidades y de éxitos, ahora que llegó el momento de disfrutar de los buenos frutos que les dará el ser profesionales, guiados de la mano de Dios, porque los llenará de sabiduría para la toma de decisiones en bien de su bienestar laboral.