Un encantador vestido el que lució Laura Olascuaga, la colombiana en Miss Universo.
-Publicidad-

La representante de Colombia en Miss Universo, Laura Olascuaga encantó con el vestido que lució la noche de este jueves en el marco del Certamen que se realiza en Estado Unidos.

La reina cartagenera de 25 años de edad, vistiendo un vestido en honor a la cultura wayuu que, junto a su buena puesta en escena y esbelta figura, centró todas las miradas en ella, ubicándola como gran favorita. La prenda fue creación de la diseñadora guajira Blanca Fernández Aikaa.

-Publicidad-
-Publicidad-

En el vestido se observan diferentes aspectos de la fábula wayuu que enaltece el gentilicio de la península de La Guajira, en donde la diseñadora evoca el sentimiento, pasión, colorido, magia y fábula de una región de Colombia, en un extraordinario atuendo digno de una verdadera reina.

También le podría interesar: Diseñadora de La Guajira hará vestido que lucirá señorita Colombia en Miss Universo

Como marco previo de la 69.ª edición del certamen Miss Universo 2020 correspondiente al año 2020, y como parte de las múltiples actividades del certamen, fue el espectacular Costume Show, con la presentación de los trajes típicos de cada país, para dar paso luego a la elección final que tendrá lugar el domingo 16 de mayo de 2021 en Hollywood, Florida, Estados Unidos en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino.