Promoción 2023 de la institución educativa Livio Reginaldo Fischione.
Promoción 2023 de la institución educativa Livio Reginaldo Fischione.
-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado 6 de diciembre en las instalaciones del centro de convenciones Anas Mai, se llevó a cabo la ceremonia de los actos de grados de la promoción 2023 de la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione.

Este año las promociones de bachilleres recibieron el nombre de dos grandes docentes que pasaron por las aulas de esta casa educativa, como fueron Anselma María Pinto de la jornada matinal y Elena Gaitán de Gómez de la jornada vespertina, otorgándoles las llaves institucionales, ya que dejaron huellas en cada rincón de la Institución y en sus estudiantes.  

Igualmente, se exaltó la labor de los docentes por estar en provisionalidad y muchos tuvieron que irse de la Institución dejando su legado por todo lo alto.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante la ceremonia de graduación se entregó la máxima distinción que se le puede otorgar a un estudiante del plantel, y es el premio Sonia Barros Bertis, ya que ellas obtuvieron un alto rendimiento académico y un excelente promedio en las pruebas saber 11.

De la jornada matinal se destacó la estudiante Mariangel Brito Mercado, y en la jornada vespertina se destacó la estudiante Valery Ibarra Pedroso.

Para la rectora Piedad Bustamante Frías, junto al cuerpo académico de la Institución es una satisfacción poder entregar los nuevos bachilleres al departamento de La Guajira, destacándose por el rendimiento académico, resultados positivos en las pruebas saber y toda la preparación que se hace durante el año y dispuesto siempre a mejor la educación en Riohacha, y entregar jóvenes de calidad.