Luis Díaz con algunos invitados.
Luis Díaz con algunos invitados.
-Publicidad-
-Publicidad-

Este sábado en la iglesia San José de Barrancas, contrajeron nupcias la pareja conformada por Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda; quienes son los padres de los jóvenes, todos jugadores de futbol; Roller, Jesús y Luis Fernando Díaz Marulanda, este último, presta sus servicios al Liverpool de Inglaterra en donde juega de delantero.

Los padres de Luis Díaz Marulanda, en la ceremonia que se casaron este sábado en Barrancas.
Los padres de Luis Díaz Marulanda, en la ceremonia que se casaron este sábado en Barrancas.

La ceremonia religiosa fue liderada por el presbítero Widmar Navarro, quien viajó desde Riohacha a solicitud de los novios a celebrar la boda, a la cual asistieron los familiares cercanos de la pareja y la fiesta se realizó en el hotel Iparú, lugar donde también está alojado su hijo desde la semana anterior que vino a su municipio a pasar vacaciones junto su familia y el representante del jugador.

Entre los artistas, estaba el cantante de música vallenata, Jamir Ospino quien es sobrino del recién casado Luis Manuel Díaz. Al jugador del Liverpool se le notó su felicidad al compartir con sus padres en una fecha muy especial, al igual con muchos familiares, que tenía mucho que no veía.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Luis Díaz con algunos invitados.Una de las visitas que recibió el delantero del Liverpool fue la del señor Alcides Álvarez, un amigo mayor cercano a la familia que le llevó un ‘calambuco’ de vinagre casero, regaló que recibió Díaz Marulanda con mucha felicidad y agrado.

El jugador por estos días está de vacaciones luego de haber concluido el torneo finalización de la temporada del fútbol europeo a nivel de clubes, en ese sentido, las diferentes escuadras le dan descanso a sus jugadores para que puedan reponerse físicamente, visitar a sus familiares, seres queridos, visitar sus pueblos natales y compartir con los suyos.

Luis Díaz con algunos invitados.Luis Fernando Díaz Marulanda, delantero del Liverpool de Inglaterra, hace una semana estaba disputando la final de la Uefa Champions League, la competición más importante del mundo, con la que todo niño que juega a la pelota sueña con disputar.

Cuando el hijo más querido del pueblo arriba a su tierra, todos se vuelven locos, todos se volcán a la casa del astro del fútbol mundial, para poder tan siquiera saludarlo, para sacarse una foto y recordar esos bellos momentos de la juventud, cómo cuando aún jugaba en la cancha del barrio El Lleras.