Una comitiva integrada por lo más cercano de su familia llegó hasta el centro educativo en Riohacha acompañarla a la ceremonia de grado a recibir el diploma: Karen Baena Olave, Zully Baena con su diploma, Luz Marina Olave Gómez, Luis Carlos Baena Olave.
-Publicidad-
-Publicidad-

Tras cinco años de esfuerzo y dedicación, hoy su disposición y disciplina han dado frutos, convirtiéndose en una profesional integrada, y visionaria, con muchas metas laborales por cumplir.

Zully Jovana Baena Olave, nacida en Manaure, La Guajira, de 29 años recientemente recibió su título como ingeniera civil en Riohacha, quien compartió este maravilloso momento junto a sus seres queridos.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A la reunión realizada su ciudad natal Manaure, asistieron: Lola Ramírez, Miladys Mengual, Zully Baena y Kessia Velásquez.

Baena Olave, es la menor de cinco hermanos y producto del amor y unión de Luis Carlos Baena Polo, fallecido y Luz Marina Olave Gómez, quien desde la partida de su esposo veló por el bienestar de sus descendientes inculcándole valores e impulsándolo a salir adelante.

Reflejo de lo anterior es Zully, quien al ver lo fuerte que trabajaba su madre, decidió emprender, y así ayudarla con su manutención y gastos universitarios, “mi título es la muestra que con perseverancia y esfuerzo todo es posible salir adelante” manifiesta Zully con gran emoción.

En Manaure en la recepción para celebrar el grado de Zully Baena; asistieron Johenis Baena, Yulanis Baena, Luis Carlos Baena, Luz Marina Olave y Karen Baena.

La manaurera, recuerda con nostalgia que durante el tiempo de estudio vivió en Riohacha, físicamente lejos de su adorada madre, pero siempre que podía viajaba a verla, con este triunfo espera ejercer su perfil y conseguir una estabilidad económica para seguir ayudando a su familia.