Instantes cuando el periodista Hugo Leones Carranza, le entrega el reconocimiento al alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía.
-Publicidad-
-Publicidad-

En su segundo año de gobierno el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía ha tratado que su administración llegue a todos los rincones del municipio, ese propósito sin darse cuenta lo ha posicionado como mejor Alcalde del año 2021, según la asociación colombiana de Periodistas Deportivos de La Guajira, Acord Guajira.

Esta distinción se hace a través de la votación que hacen los comunicadores deportivos, quienes reciben la lista de los nominados y la multiplicidad de actividades que realizan desde la administración municipal cada Alcalde.

Después de recibir el reconocimiento el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya Mejía se dirige a los presentes.

Luego la votación se hace en secreto, solamente se descubre unos días antes para invitar al Alcalde a recibir el reconocimiento, siendo este con un agradecimiento por su entrega y disposición a favor de la población que orienta, en esta oportunidad, la dibullera.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

En esta ceremonia de exaltación y premiación de los más destacados en el 2021 se le hizo también una distinción especial a la gestora social de Dibulla, Angélica Escobar Ospino, por su extraordinario desempeño y trabajo permanente en beneficio de la clase más necesitada de su municipio.

Acompañado por la gestora social de Dibulla, Angélica Escobar Ospino, quien recibió una distinción especial, aparece el alcalde Marlon Amaya Mejía.

El evento denominado La Noche de los Mejores Acord 2021, se desarrolló en horas de la noche del viernes en Riohacha, en el auditorio del hotel Arimaca, con presencia de distintas personalidades del departamento y los miembros de la asociación de periodistas.