Maximiliano con sus padres, Juan Sebastián Moya Bruzan y Zully Hernández.
Maximiliano con sus padres, Juan Sebastián Moya Bruzan y Zully Hernández.
-Publicidad-
-Publicidad-
Con la temática de su personaje favorito ‘Spider-Man’ -el hombre araña-, el pequeño «Maxi», como de cariño llaman a Maximiliano Moya Hernández, festejó con sus familiares y amiguitos su cumpleaños número tres.
 
Maximiliano es hijo único, por el momento, producto de la unión y el amor de sus padres, Juan Sebastián Moya Bruzan y Zully Hernández Muñoz, quienes día tras día se esfuerzan por darle un bienestar seguro y próspero a su primogénito.
 
En esta imagen el cumplimentado con su abuela materna Merle Bruzan
En esta imagen el cumplimentado con su abuela materna Merle Bruzan.
El agasajado tuvo dos celebraciones en su fecha de cumpleaños: una en la institución donde estudia, rodeado de sus compañeros de salón y docentes, y otra en la intimidad de su hogar, con sus allegados, quienes no dudaron en acompañar al pequeño en su fiesta por cumplir otro año de vida.
 
Maxi es un niño inteligente, alegre y divertido, como es descrito por su querida abuela materna Merle Bruzan, a quien le place compartir esta fecha especial e importante con su nieto y desea que el Todopoderoso le conceda muchos años más de vida al lado de su familia.
 
Sus familiares auguran para el pequeño cumplimentado una vida próspera, inmersa en salud, amor, felicidad y mucha prosperidad, al tiempo que le desean que todos sus sueños sean cumplidos y que siempre camine por el sendero recto que lo ha de llevar a ser un hombre de bien que le sirva a su Guajira.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí