El mayor de la Policía, Luis Quintero Guzmán recibe reconocimiento de la administración distrital y hace entrega el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes
El mayor de la Policía, Luis Quintero Guzmán recibe reconocimiento de la administración distrital y hace entrega el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por su excelente gestión y desempeño desde el área de la Policía fiscal y Aduanera del departamento de La Guajira, la alcaldía distrital resaltó al mayor Luis Quintero Guzmán, otorgándole la medalla al mérito Almirante Padilla, por sus cualidades y actitudes aportadas al servicio de la comunidad.

El oficial quien viene realizando una notoria gestión en la dirección de la Policía Fiscal y Aduanera ‘Polfa’, destacando su labor en distintas ocasiones por los diferentes organismos públicos y privados en La Guajira.

Una vez más, logra posicionar a la Polfa con las más altas estrategias para combatir el contrabando de licores, cigarrillos, mercancía, combustible, textiles, calzados, entre otros artículos que por muchos años han afectado al Departamento ingresando de manera ilegal.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Quintero quien termina su ciclo en La Guajira este año para continuar su carrera para ascender como oficial de la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá, deja un legado de responsabilidad y logrando mantener las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el Distrito y contribuir a la seguridad fiscal del estado y competitividad en el Departamento.

Igualmente, el alto mando también se destacó por la puesta en marcha del programa ‘Semilleros de la legalidad’, donde se vincularon niños, jóvenes y adolescentes para capacitarlos sobre las normas legales en el comercio y las acciones preventivas de la misma. 

Cabe resaltar que la orden al mérito Almirante Padilla es un premio y estímulo a los miembros de las Fuerzas Militares que hayan sobresalido por su espíritu militar, disciplina, compañerismo, consagración al trabajo, rendimiento en la instrucción, en el desarrollo de las tareas de estado mayor, trabajos de investigación científica y servicios eminentes.

Es por esto, que los guajiros agradecen su ardua labor, esfuerzo, entrega y sacrificio, dando lo mejor de sí por resaltar y engrandecer el trabajo articulado ejercido desde la administración distrital durante su servicio.