Los novios Angie Katerine Barrios Pulgar y Miguel Enrique Cotes Ramírez.
-Publicidad-

Romántico enlace nupcial protagonizó recientemente, la pareja conformada por Miguel Cotes y Angie Barrios quienes después de varios años de feliz noviazgo llegaron al altar de la catedral Nuestra Señora de Los Remedios para comprometerse bajo el sacramento del matrimonio.

A las 4:00 de la tarde, Miguel y Angie hicieron su entrada por la puerta principal de la iglesia madre de la ciudad de Riohacha, donde fueron recibidos por los sacerdotes, Juan Manuel Fragoso, Jainer Guevara y Jefferson Ariza; quienes dirigieron la eucaristía a los votos matrimoniales.

-Publicidad-
-Publicidad-

Tras escuchar atentamente la misa y seguir el ritual católico, la ahora pareja de recién casados, caminó hasta el final del pasillo que concluía en esa misma puerta que los vio entrar como novios, y que ahora los despedía como ‘marido y mujer’, quienes posteriormente, se dirigieron a las paradisiacas playas de Mayapo, donde los esperaban amigos y familiares para disfrutar de una deliciosa cena y la actuación de grupos musicales a los cuales hace parte el novio.

La invitada especial de esta ceremonia se trataba de la pequeña fruto del amor que se profesan esta joven pareja, quien los acompañó tanto en la ceremonia religiosa como en la fiesta realizada en honor a la unión matrimonial de sus padres.

La pareja bailó su primer vals como esposos, el resto de la noche estuvo colmada por la alegría y diversión, yéndose hasta el amanecer en las hermosas playas de ese sector de la Península de La Guajira.