Aparece la graduanda, con su esposo Shader Javier Cantillo, su hija Ahsley Cantillo Mojica, su papá Rafael Mojica y su mamá Yaneht Sierra Calderón.

La Republica de Colombia, y en especial el Municipio de Maicao, ganaron una nueva profesional al servicio de la salud. Se trata de Enealeyai Cibelis Mojica Sierra, quien recientemente obtuvo su título de Auxiliar en Enfermería, luego de completar una rigurosa formación académica en una prestigiosa corporación educativa de la ciudad fronteriza. 

Con gran alegría y plena satisfacción por este importante logro en su vida, la joven recibió su certificación ante la mirada orgullosa y aplausos de sus padres Rafael Mojica y Yaneht Sierra Calderón, de su esposo Shader Javier Cantillo y de su adorada hija Ahsley Cantillo Mojica, quienes la acompañaron en este inolvidable día de su graduación.

La ilusión y la meta de Enealeyai es poder seguir formándose y ser un ejemplo para la ciudad y un motivo de orgullo para sus padres, esposo e hija, demostrando que con amor, esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar los objetivos de vida.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Para celebrar tan especial ocasión, la nueva Auxiliar de Enfermería y sus familiares más cercanos compartieron una amena y agradable reunión, donde degustaron una exquisita cena, mientras elogiaban la entereza y voluntad de Enealeyai para obtener su título universitario.