El graduando junto a sus padres: Edgardo Alonso Bolaño Escobar y Belkis Elena Gnecco Aragón
-Publicidad-

Se suma un logro más para su vida profesional, el joven acordeonero, Edgardo Bolaño Gnecco celebró en días pasados en la ciudad de Riohacha, con un brindis el haber recibido grado en Ingeniería en Minas.

Aquí aparece el nuevo profesional junto a su hermana Belkis Liliana Bolaño Gnecco y sus Edgardo Alonso Bolaño Gnecco y Belkis Elena Gnecco Aragón.

El título fue otorgado por la Fundación Universitaria del Área Andina, sede Valledupar, la ceremonia se realizó de manera virtual el pasado fin de semana, quien juntos a sus familiares celebraron este acto protocolar de gradación desde su hogar.

Es de recordar que el nuevo profesional en Minas, fue el ganador del Festival Francisco el Hombre en la categoría acordeonero juvenil en el año 2014.

Su madre Belkis Gnecco Aragón, comentó: » A Dios primeramente darle las gracias, por haber puesto en él la inteligencia, en nosotros como padres la provisión y la confianza para poder cumplir su sueño de ser profesional».

Hoy sus padres, Edgardo Bolaño y Belkis Gnecco Aragón entregan a la sociedad riohachera  un Ingeniero de Minas para que contribuya con el desarrollo del departamento de La Guajira.

El joven profesional, Edgardo Alonso Bolaño Gnecco y su novia Dayana Andrea Mejía Pérez.
-Publicidad-