Saliendo de la catedral de Riohacha, aparecen los esposos sonriendo Luis Eduardo Medina y Fedelmis Acosta Camargo, con destino a Anas Mai en donde realizaron la recepción para celebrar los 30 años de casados.
-Publicidad-

Con una eucaristía oficiada en la catedral Nuestra Señora de Los Remedios, este 28 de diciembre, Fedelmis Margarita Acosta Camargo, y Luis Medina Romero decidieron renovar los votos matrimoniales.

Los monguieros, al lado de sus familiares y amigos no solo celebraron su matrimonio, sino que confirmaron y reafirmaron el juramento de amor eterno, compromiso y fidelidad que hicieron el día de su boda.

Rodeados por sus progenitoras; Elida Camargo, mamá de Fedelmis y Ana Geltrudis Romero madre de Luis Eduardo.

Reafirmaron ese compromiso pactado hace 30 años de construir una vida juntos, misma que ha estado inmersa en amor, tolerancia y la buena comunicación; lo que les ha permitido permanecer unidos tal como Fedelmis Margarita se lo expresó a La Guajira Hoy, LGH hace tres años, cuando cumplía 27 años de casada “afortunadamente tenemos una excelente comunicación, el amor nunca nos ha faltado”.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Como símbolo de ese nuevo enlace, la pareja intercambió las mismas alianzas, y sus anillos que representan la confirmación del amor de siempre que le ha permitido traer al mundo a dos hijos: Luis Eduardo y Sara Fernanda Medina Acosta.

La pareja agradeció a Dios por sus bodas de Perlas, por haber unido sus vidas, y darle la inmensa alegría de formar un hogar con sus dos hijos sostenido por el amor, la confianza, el respeto y la lealtad.

También le podría interesar: Fue un amor inocente, de pelaítos: Fedelmis Margarita & Luis Eduardo

Fedelmis Margarita Acosta Camargo en la actualidad labora como coordinadora de Vigilancia Fiscal de la Contraloría Nacional seccional La Guajira y Luis Eduardo Medina Romero, director ejecutivo de la caja de compensación familiar de La Guajira, ComfaGuajira.