-Publicidad-
-Publicidad-

Con el objetivo de reconocer el buen desempeño y la labor de cada uno de los docentes y administrativos que han pasado por la institución educativa Livio Reginaldo Fischione, desde el 2018 surgió la iniciativa de identificar a las promociones de grado once con el nombre del personal destacado que hizo parte de este Colegio.

Siempre he pensado que los reconocimientos y exaltaciones deben hacerse en vida, para darle a conocer a las personas el agradecimiento que le tenemos por toda la labor realizada, con la que dejaron huellas en esta Institución”, manifestó la rectora Piedad Bustamante.

-Publicidad-

Se conoció que para la promoción del 2018 se exaltó el trabajo de la señora Matilde Martínez, por su gran labor en la parte administrativa y el de la docente Adoris Judith Bernier; mientras que en el 2019 fue reconocida la labor de Fabiola Benjumea de Barros, Pedro Ramírez Giraldo y Stela Jacinta Redondo.

Cabe mencionar que por la situación de la pandemia poro el covid-19, en el 2020 no se realizaron homenajes, pero para este 2021, se exaltará el desempeño y la dedicación de la docente Nulvis Lindo Ruíz, Laura Iguarán y Jorge Gómez Effer.

Por su parte, Matilde Martínez, quien laboró más de 31 años en la Institución indicó que estos reconocimientos son emocionantes y la llenan de felicidad al saber que su segundo hogar, como considera estas instalaciones donde pasó gran parte de su vida, logró dejar un legado inolvidable.

Es satisfactorio sentir  que aun después de ya no estar laborando allí, aun nos tienen en cuenta, que valoran nuestro trabajo, razón por la que nos llena de emoción este tipo de homenajes porque es recordar aquellas personas a quien les entregamos lo mejor de nosotros, como seres humanos y profesionales”, expresó Matilde.